La Notaría Pública Número cinco se instalará en un predio propiedad del Gobierno estatal

Ixmiquilpan
•    Ahí estarán las oficinas de Ulises Pedraza, hijo del senador Isidro Pedraza Chávez

El terreno donde se situará la notaría forma parte de un conjunto de predios que son propiedad del gobierno del estado, pero que fueron ocupados por la fuerza cuando el hoy Senador era líder de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA)

Ulises Pedraza, hijo del senador Isidro Pedraza Chávez, quien es notario público de la notaría cinco de Ixmiquilpan, instalará sus oficinas en un predio y edificio… propiedad del gobierno del estado.
De acuerdo a fuentes de la Unión de la Fuerza Indígena y Campesina (UFIC), es cuestión de semanas cuando las oficinas queden listas definitivamente para la Notaría Cinco de Ixmiquilpan, de la cual será titular el hijo del Senador.
Explicaron que la notaría fue entregada al hijo del Senador; que todo se encuentra conforme a la ley y que ésta está por funcionar en las instalaciones mencionadas que no son de su propiedad, sino de un bien público… del pueblo hidalguense.
Compartirán también oficinas con la UFIC, así como con locales comerciales que se han construido para beneficio de esta organización perredista, de la cual se beneficia directamente el exdiputado local, Juan Ortiz, quien además mantiene ahí su despacho de abogados.
De acuerdo a los antecedentes, Isidro Pedraza, además de apoderarse del amplio terreno y edificio, el cual se ubica sobre el bulevar Felipe Ángeles, también por la fuerza, se apoderó entonces del edificio que actualmente ocupa Morena, que antes fue del PRD, asimismo una fracción para la UNTA y algunos locales, hoy convertidos en negocios particulares, todos propiedad del municipio.
Según los seguidores del Senador, estos edificios fueron “conquistados” para la “lucha social”, sin embargo, hoy la mayoría representan un importante ingreso de recursos económicos para la organización UFIC a la que pertenece o lidera el político hidalguense.

Related posts