
Con pocas emociones Pachuca y Cruz Azul brindaron ayer un aburrido 0-0 en el juego de ida de las Semifinales de la Liga Mx y dejaron todo para la vuelta.
La primera mitad estuvo bastante apretada. Ambos cuadros nulificaron las ofensivas y eso propició que se viviera un encuentro muy trabado. La Máquina no generó absolutamente nada, mientras que Pachuca tuvo algunas pinceladas sin mayores problemas para el arco defendido por Jesús Corona. 45 minutos intermitentes y nulas emociones.
Para el inicio de la parte complementaria, el cotejo comenzó con mayores revoluciones, ambos cuadros presionaban constantemente y el juego se desarrollaba con mayor fluidez. Reynoso y Pezzolano comenzaron a modificar a sus cuadros y realizaron distintos cambios con el propósito de romper el cero.
Conforme transcurrían los minutos ambos cuadros se mostraban cómodos con el resultado, sabiendo que todo se podía definir en el Estadio Azteca. En los últimos minutos, Juan Reynoso mandó al ataque a Orbelín Pineda y Santiago Giménez, quienes se mostraron muy peligrosos y estuvieron a nada de marcar gol, pero el arquero Ustari realizó una soberbia atajada para evitar el gol celeste.