Tras conquistar el mundo de las pasarelas en su tierra natal Colombia, Andrea llega a México con la firme intención de seducir a los mexicanos. Aseguró que confía en México para cumplir el sueño que desde niña la ha acompañado: debutar como actriz.
“Desde niña he soñado con ser actriz… pero la vida me sorprendió con la maternidad y eso desvió un poco mis objetivos, pero no pierdo la esperanza de debutar en las pantallas algún día, y qué mejor que en México junto a esos actores que desde chica he admirado”, mencionó la modelo sudamericana.
Compartió que su estancia en el país es temporal, pero que no descarta la idea de radicar aquí. “Nada me gustaría más que estabilizarme en este país. Me encantaría un día llegar a casa (Colombia) y decirles a mis hijos que tomen sus cosas porque nos mudamos a México. Obvio, falta mucho para eso, pero no esté de más soñar, ¿no crees?”.
Por otra parte mencionó que las propuestas de posar desnuda siempre surgen, pero hasta el momento no ha llegado una que logre convencerla, ya que en todo momento cuida la imagen que le brinda a sus dos hijos.