
Cruz Azul ya tenía todo preparado para el sustituto de Ricardo Ferretti, en caso de que las cosas no le salieran bien. Horas después de anunciar su salida, presentaron a Joaquín Moreno como su nuevo director técnico para lo que resta del Apertura 2023.
Después de realizar su primer entrenamiento con los cementeros y ser presentado ante los medios de comunicación, Moreno expresó la felicidad de asumir este nuevo reto en su carrera y de recomponer el camino de La Máquina.
“Agradecer la oportunidad, buscando y aprovechando la oportunidad. Agradecido por esa confianza. Hemos hecho algunos interinatos y como dijo Ricardo (Ferretti) todos somos interinos porque dependemos de resultados. Comprometido con el desafío que tengo y con el reto de mi carrera. Me he preparado y batallado en muchas situaciones al acompañar a mucha gente y espero que ese conocimiento que tengo lo pueda dar hacia el club y el cariño que tengo a esta institución”, señaló en conferencia.
Sin la compañía de Víctor Velázquez y Óscar Pérez, Joaquín Moreno se comprometió a recuperar la confianza, entusiasmo para revertir la situación de Cruz Azul. No renunciar al título, está en su proyecto.
“Tengo la capacidad, confió y me da seguridad, en el último interino me dio seguridad y creo que tengo la capacidad.