LA MÁQUINA SE QUEDA SIN LIGUILLA; PUEBLA LO SORPRENDE

Cruz Azul no da una y ahora quedó eliminado en su casa, al caer 1-2 con Puebla.

El encuentro comenzó con muchas llegadas. Tanto Puebla como Cruz Azul se iban con todo al frente. Antes de los 15’ minutos, la Máquina era dueño del encuentro y estuvo a punto de meter el primero, pero el poste se lo negó al paraguayo Benítez.

No obstante, Aldrete se lesionó y tuvo que salir. El cuadro visitante aprovechó y comenzó a superar a Cruz Azul, aunque no era tan peligroso, era más que los locales.

Al minuto 30’ le anularon un gol a la Máquina injustamente. El silbante marcó fuera de lugar sobre Guerrón, sin embargo, no existía. Mal y de malas estaba la situación para los de Tomás Boy. Cuando Cruz Azul estaba  brindando sus mejores momentos, Puebla sorprendió con un golazo de tiro libre por conducto de Damián Escudero.

Cuando parecía que Puebla se llevaba la ventaja al  medio tiempo, en el último tiro de esquina en un mal rechace de la defensiva de la Franja, le quedó a Aldo Leo para sacar un gran disparo y poner el 1-1. Para la parte complementaria, Cruz Azul falló importantes oportunidades y eso lo aprovecharon los camoteros para que en tiempo de reposición colocaran el ataúd para el 1-2 final, la máquina de nuevo al fracaso.

Related posts