La Máquina quiere encarrilarse ante los Tuzos

 

Luego de un arranque con dos tropiezos continuos, el cuadro del Cruz Azul suma un empate y una victoria en sus dos recientes encuentros, con los que ha recuperado confianza para tratar de encarrilarse en el Clausura 2020. Este sábado los Cementeros buscan abonar un nuevo triunfo a su cartera cuando reciban en el Estadio Azteca al conjunto de Pachuca, en actividad de la jornada 5 en la Liga MX.

De vuelta en Santa Úrsula, luego de un reñido empate la semana anterior ante el cuadro de Toluca, el conjunto que dirige Robert Dante Siboldi quiere mostrarse como un local de respecto y conseguir su segundo triunfo del torneo en terreno propio (el primer triunfo celeste fue en la jornada 2, ante Santos Laguna). Ahora, con Pachuca como visitante, la Máquina quiere pitar de nuevo en el Estadio Azteca.
Por su parte, los Tuzos llegan a la jornada 5 en igualdad de circunstancias que su anfitrión. Poseen cuatro unidades y vienen de ganar a Tigres en el Hidalgo. Los dirigidos por Paulo Pezzolano se reportan listos para su duelo ante uno de los llamados “grandes del futbol mexicano”.
El defensor del Pachuca, Miguel Ángel Tapias, sabe que este sábado los blanquiazules tendrán un partido complicado. “Cruz Azul es un equipo grande, pero nosotros trabajamos de la mejor manera esta semana para así poderle jugar de tú a tú; el Estadio Azteca es un buen escenario pero nosotros estamos con mucha confianza para sacar el resultado.

Related posts