LA JUVENTUS VA POR LA OREJONA

#CHAMPIONS LEAGUE

EL CUADRO ITALIANO SE MEDIRÁ con el ganador de Real Madrid VS Atlético de Madrid. Todo indica que sería el cuadro “Merengue”, ya que tiene una amplia ventaja sobre su oponente

DATO
Juventus se alista para esperar su rival, quien se medirá el 3 de junio próximo por el título de la UEFA Champions League

Juventus de Turín avanzó a la final de la Champions League tras derrotar 2-1 (4-2 global) al Mónaco francés en la vuelta de la semifinales jugado en el Juventus Stadium.
La Juve partió como favorito en esta serie en la que su rival tuvo poco que ofrecerle para arrebatarle el pase a la lucha por la orejona. Tras ganar la ida por 2-0 como visitante llegó a su casa para culminar la obra, y no decepcionó.
Mario Mandzukic al 33 y Dani Alves al 44 empezaron la fiesta rumbo a Cardiff, donde su rival fue controlado en las pocas acciones de peligro.
Sólo hasta el minuto 69 Mónaco se hizo presente en el marcador y en la serie luego de que al 62 Kylian Mbappe acortó distancias, pero ahí quedó la reacción.
De esta forma Juventus se alista para esperar su rival, quien se medirá el 3 de junio próximo por el título de la UEFA Champions League.
Para hoy a las 13:45 Atlético-Real Madrid

En el último duelo de Liga de Campeones que albergue el Vicente Calderón, Atlético de Madrid intentará revertir un muy pesado 3-0 favorable a su huésped en turno, Real Madrid, en el marco de la Vuelta de las Semifinales.
La historia lo dice: los actualmente dirigidos por Diego Pablo Simeone solo han sido capaces de vencer a los Blancos en una sola ocasión en la Champions League. También reitera que de los 3 enfrentamientos que han tenido a lo largo de la temporada, los segundos han ganado 2 y el otro terminó en empate; si hubiese un marcador global de ellos sería favorable a los de Valdebebas por 7 goles a 1.
Aún así, si algo distingue a este Atlético es su fortaleza física y mental. Un equipo que recibió de su entrenador una transfusión de ADN guerrero; acostumbrado a luchar siempre, cuesta arriba la mayoría de las veces; y, lo más importante, habituado a convivir con la victoria.

Related posts