La increíble transformación de Amanda Bynes

La ex actriz juvenil, que hoy planea retomar su carrera en Hollywood, celebra cuatro años sobria

Los últimos años de Amanda Bynes, la actriz estadounidense que alcanzó la fama de niña, no fueron nada fáciles. Tras su larga lucha contras las drogas que interrumpieron su carrera en Hollywood, Bynes ahora reapareció en una  entrevista que concedió a la revista Paper.
La actriz -que lleva casi cuatro años sobria- volvió con un amplio reportaje fotográfico que acompaña a la primera entrevista en profundidad que concede en muchos años.
A lo largo de la conversación, la ex estrella juvenil de Nickelodeon, de 32 años, cuenta sus planes de regresar a la actuación y relata los momentos más oscuros de su vida.
Bynes -que se mostró con un irreconocible look- confesó que perdió el rumbo debido al abuso de sustancias y que hoy está decidida a recuperar, por fin, el oficio que más ama.
Iniciada su carrera a la temprana edad de siete años, Bynes se catapultó a la la fama con la comedia televisiva What I Like About You  y varios éxitos en la pantalla grande como Hairspray o Lo que una chica quiere.  Pero luego todo cambió para la actriz que una vez ganó cinco premios Kids´ Choice Awards. Pero en el año 2012 colapsó y sus logros quedaron en el olvido.
Según relata la propia actriz, todo empezó en 2006 durante el rodaje de la película Una chica en apuros. En el filme interpretaba de una adolescente que se hace pasar por su hermano en el colegio y termina enamorándose de su compañero, interpretado por Channing Tatum. “Cuando vi la película entré en un periodo de depresión de cuatro a seis meses porque no me gustaba cómo me veía como chico”, confesó.
Hoy- dice- está recuperada. “He estado sobria durante casi cuatro años “, reveló la actriz, y le da crédito a sus padres por “realmente ayudarme a volver a la normalidad “.
Bynes quiere ayudar a las personas que pueden pasar por esas experiencias que ella vivió. “Mi consejo para cualquier persona que esté luchando contra el abuso de sustancias es que tengan mucho cuidado, ya que las drogas realmente pueden dominar tu vida”.
“Los excesos arruinaron mi cerebro. Realmente me hizo una persona completamente diferente (…) Ten mucho cuidado porque podrías perder  toda tu vida como yo lo hice “, agregó.

Related posts