Home Nuestra Palabra La increíble invitación de Peña Nieto a Trump

La increíble invitación de Peña Nieto a Trump

0

Dr. Netas te receta la neta…

Amado Doctor: El empresario y candidato del Partido Republicano a la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, visitó nuestro país atendiendo la invitación que le girara la Presidencia de la República. ¿Qué tan conveniente cree usted que fue para nosotros la visita de esa persona que no ha hecho sino hablar mal de nuestro país y nuestra gente?
Atte. Patricia U.
Intrigada Patricia: Nada conveniente, porque si Trump regresó a Estados Unidos con la idea de que todos los mexicanos tenemos el mismo carácter que el exhibido por nuestro presidente, si llega a ganar las elecciones, inmediatamente va a querer invadirnos.
Sabio Doctor: Después de 4 años de casados, me acabo de enterar de su propia voz que mi esposo tuvo una aventura con su secretaria. Él dice estar muy arrepentido, me jura que no quería que sucediera y promete una y otra vez que no volverá a pasar nunca. Creo que habla con sinceridad pero aunque le dije que lo perdonaba, traigo el coraje atorado. ¿Usted cree que si yo hago lo mismo que él, las cosas se igualen y mi irritación disminuya?
Atte. R. P.
Vengativa R. P: No, no lo creo… y además, implicaría mucho trabajo porque si no estás segura de que su secretaría aceptará de inmediato tener una aventura contigo, tendrás que cortejarla durante algún tiempo.
Generoso Doctor: Un columnista llamado Nicolás Alvarado calificó a Juan Gabriel como naco, elemental e iletrado por lo cual fue casi-casi crucificado en las redes sociales en las que le llovieron todo tipo de insultos. ¿No cree usted que Alvarado demostró valor al decir lo que pensaba a sabiendas de que nadaría contra la corriente?
Atte. Susana
Defensora Susana: No, no creo que haya demostrado valentía. Valiente hubiese sido decirle cara a cara a Juan Gabriel lo que pensaba de su obra… y tomando en cuenta que la carrera del cantautor inició en los años 70’s, créeme que tuvo bastante tiempo para haberlo hecho.
Experto Doctor: Le cuento lo que pasa en mi oficina porque tengo un jefe medio especial. Resulta que un día puede ser muy apapachoso con todo su equipo pero, de pronto, le cambia el humor y comienza a regañarnos por cosas que realmente no tienen importancia. Aunque ya había visto que pasaba con un compañero al cual primero invitaba a comer y se la pasaban platicando todo el tiempo y luego lo regañaba frente a todos y le dejaba de hablar un tiempo y después se volvía a poner amistoso, ahora me pasó a mí, porque empezó llamándome a su oficina y hasta a coquetearme se puso, pero un día se enfrió y hasta grosero se portó y después, volvió a tratar de hacerse el simpático… ¿Usted cree que mi jefe sea bipolar?
Atte. Confusa
Confundida Confusa: Por lo que me cuentas, además de bipolar, creo que tu jefe también es bisexual.