
El candidato a la presidencia municipal de Mineral de la Reforma por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Irsael Félix Soto refirió que la población, más que en los partidos tiene la atención fija en los perfiles de los candidatos, por lo que señaló no estar preocupado por encuestas sino por continuar con la campaña.
“Hoy están viendo a los candidatos, no a los partidos, las encuestas pueden decir que los partidos están posicionados, pero realmente las personas que han trabajado se verán apoyadas por la gente, no sólo en Mineral de la Reforma”, dijo el candidato quien aseguró que su campaña crece en tanto perfiles que tenían ganada su candidatura se durmieron, y otros que lo único que hicieron fue ganar su candidatura tras disputas internas en sus partidos.
“Esta es una elección en la que va importar quien es el candidato no el partido, y al comentarlo con la ciudadanía, también se ve de esa forma. Hay candidatos que llegan de la nada, vamos a seguir trabajando haya encuestas o no, vamos a seguir trabajando, las encuestas son fotografías del momento nada más”, dijo.
Finalmente exhortó a todos los que busquen ocupar un cargo de representación a que primero “trabajen, realicen gestión para la gente que se dediquen a hacer labor social en cuestión médica por ejemplo, que es algo a lo que me he dedicado toda la vida, algo que te dejan son estos resultados que hoy Israel Felix tiene en esta campaña y una satisfacción muy grande en el corazón y esa memoria del corazón no se borra nunca”.