Sebastián Olmedo convirtió un gol de cabeza y le dio al Puebla este jueves un empate 2-2 con los campeones vigentes Tigres UANL, en los cuartos de final del torneo Apertura del fútbol mexicano.
En el duelo de ida de la serie, Guillermo Martínez y Sebastián Olmedo anotaron por el cuadro de casa, en tanto los Tigres descontaron con anotaciones de Sebastián Córdova y Raymundo Fulgencio.
Puebla comenzó mejor en su estadio. El guardameta argentino Nahuel Guzmán salvó a los Tigres, al despejar un remate de Martínez y en el 12 el colombiano Kevin Velasco disparó por fuera y dejó ir otra buena posibilidad del cuadro de casa.
Los visitantes se fueron delante en el minuto 39 con un cabezazo de Córdova a pase de Gorriarán, pero el Puebla respondió pronto y en el 45 empató 1-1 con un gol de Martínez, también de testa, a pase de Velasco.
En la segunda mitad el Puebla se fue al ataque; en el 47 Martínez pisó en el área y en el 49 Olmedo puso el 2-1. Como en la primera parte, los felinos del entrenador Robert Dante Siboldi adelantaron líneas y en el 75 empataron.