• La cineasta María José Cuevas (Bellas de noche) señaló que el trabajo no lo dirigiría únicamente ella, sino toda la familia, porque es necesario
Hace cuatro años su papá, el artista José Luis Cuevas, rompió relaciones con ella y sus hermanas, pero esto no impediría la realización de un documental sobre el pintor.
La cineasta María José Cuevas (Bellas de noche) señaló que el trabajo no lo dirigiría únicamente ella, sino toda la familia, porque es necesario.
Dicho documental es uno de los tres proyectos que tiene en cartera.
“No tengo acceso mi papá, pero soy su hija y tengo el derecho de contar la historia de él”, indicó a pregunta expresa de la prensa.
“Nadie ha dicho no (al proyecto), somos súper cómplices, además no se va a tratar ningún tema que no se sepa, pero tampoco he buscado a nadie (inversionista) porque tampoco sé si sería mi siguiente película”, subraya.
A lo que le tiene temor, bromea, al tiempo que podría tardar en terminarlo, dada la amplia vida del pintor.
“Es un trabajo que lo haría a partir de la complicidad de toda la familia, no la dirigiría (sólo) yo, sino todo la familia, pero pensando que Bellas… tardé diez años, con esta no quiero pensar”, bromea María José.