“¿La Constitución Moral y el Señor (de las ligas)”

“Pérdida de Confianza”

Es probable que el próximo presidente de los Estados Unidos Mexicanos sea un actor político del pueblo, así como es México, tal cual, ya que si es tanta su buena voluntad como factor fundamental de cambio para el futuro del país, a pesar de las turbulencias diplomáticas políticas y económicas que causan la vecindad con los Estados Unidos, pues que así sea, con su poca preparación espero que tenga conexiones internacionales importantes fuera de la esfera de influencia de Donald Trump, es decir, que sus proyectos sean tan eficaces y que la sombra de cuando fue Regente, perdón, jefe de la ciudad de México “AMLOVE”, sea nada comparada con el momento en que los mexicanos voten por él ante las urnas; que Venezuela, Bolivia y Cuba tengan mayor presencia en el país y que se reelija una y otra vez, siempre por la voluntad de los ciudadanos de esta República Mexicana. Dudo mucho que el señor López logre estos objetivos, ya que para gobernar no sólo se necesita que la gente que con mucho esfuerzo puede expresarse vote por él basándose en mentiras, ficciones y demás estrategias poco ortodoxas para, después de más de 15 años de intentos, evadir los problemas reales por los que pasa nuestro país, es decir, hablar en serio de cómo resolver las enormes necesidades de fondo que tiene México.
Es muy fácil decir que los va a resolver con la ayuda de Dios, del Papa y de los curas una vez que se siente en la silla presidencial; hay que recordar lo sucedido en la España con, no de Franco, la policía secreta española se volvió clerical y los curas policías, pasándose por el arco del triunfo el secreto de confesión.
Por todo me atrevo a afirmar que los Estados Unidos de América, con el poderío mundial que poseen, no permitirán que otro Mesías (casi analfabeto), llegue a gobernar un país que, aparte de ubicarse dentro del continente americano, es su vecino tercermundista; hay que recordar que gracias a USA es que seguimos vivos. Si se llegara a desatar otra guerra de grandes dimensiones por supuesto que nos pegaría de lleno. AMLO (pis an lob) parece estarse nutriendo de su paisano el Chicoché para evadir los cómos y los cuándos de la solución de conflictos graves que padece el país, en cambio hace de todo para que su flotilla, casi toda de la UNAM (ciens po), lo asesore en sus proyectos que consisten en, como dice el Periodista Martín Moreno en su pasado artículo dominical, preguntarle al pueblo sobre problemas cuya solución pertenecen a legítimos especialistas, ¿o es que ya tienen sus proyectos hechos y sólo esperan a que su caudillo gane para ponerlos en práctica? ¿o será otra simulación para llenarse los bolsillos a costa del pueblo y pasarse, como ha ocurrido en épocas pasadas en la nación, años y años diciendo que sí a todo y no haciendo nada? ¡No señor López! Usted podrá levantarse a las 5:30 a.m. junto a su séquito de lamebotas de quinta para salir en los medios y volverse a la cama hasta que lo despierte la ruda realidad!
Ahora el “Míster L” dice que no va a vivir en Los Pinos en caso de ganar las elecciones, que este recinto lo destinará a la Cultura (¿de verdad dijo eso?, y entonces en dónde recibirá a los Jefes de Estado y de Gobierno, en su departamento de Copilco?; ¿A quién propuso como Secretario de Cultura, o fue Secretaria por adelantado?)  que se reducirá el sueldo a la mitad…
¿Y qué más, qué más hay que oír de ese politiquillo mediocre para votar por él… realmente le creen?
Se sabe que la élite siempre es minoría, por lo que nunca estará con el Pueblo, así que señoras y señores, si gana este pobre ignorante tendrán que rezar por este santo patrono día y noche hasta que sea condenado no por Dios, sino por  tribunales supranacionales en caso de que, una vez que lo elijan, se niegue a dejar el cargo.  Los Estados Unidos de América, como buenos cuidadores de la paz mundial, no dudarán un segundo en impulsar su amargo destino y lib(e)rarnos de este farsante responsable de retrasar el avance del país, ya que con estas estrategias, ahora de campaña, se dedicará a disimular sus cargas y obligaciones como gobernante, su proyecto no tiene bases firmes de nada, qué es lo que dice, ¿más mexicanismo?  ¿Y eso qué es cultos lectores? ¿este cristiano va a gobernar con la Constitución Moral en la mano que todavía no tiene? ¿o ya la están construyendo sus aliados de la sotana poniéndolo como héroe y ejemplo de moralidad?
 
 
 
 
 
 
 

Related posts