Tula de Allende
Propone Alcalde que sea operada por el DIF municipal, para que genere recursos a esa dependencia
El alcalde Ismael Gadoth Tapia Benítez, informó que la cafetería ubicada en el interior de la Unidad Deportiva podría ser operada por el DIF municipal, con la finalidad de generar recursos para la dependencia y así atender las demandas y programas sociales.
Tapia Benítez dijo que además resulta importante echar andar la cafetería y así los empleados y deportistas tengan un espacio digno donde puedan consumir sus alimentos, sanamente y a precio accesible.
Es por ello que era más factible que una vez que se concluyan los trabajos de rehabilitación del propio espacio de la cafetería el DIF opere el espacio y se brinde a los usuarios un buen servicio.
El Alcalde adelantó que la idea es que por las mañana se brinde el servicio de buffet; a partir de las dos de la tarde la comida y ya por la noche se brinde el servicio de cena.
Adelantó que como parte de las mejoras a la unidad deportiva se arreglarán los sanitarios públicos y que por eso se logra una recaudación de los propios espacios y que como parte de la transparencia que ha generado en su administración los recursos son depositados directamente a la Tesorería, además de que eso ha derivado en que la recaudación aumentará en un 40 por ciento.
Por último, aseguró que los instructores de las diferentes disciplinas han mostrado disposición para con la administración, y que quienes pagan una renta lo hacen directamente a la Tesorería; y que otros aportan su apoyo con servicio, pero que lo más importante es que los atletas y deportistas vean resultados positivos en cada una de las disciplinas de su preferencia.