La animan a ganar peso y Bruna Marquezine les responde

 

  • “Nuestro cuerpo, mujeres, no está para agradar al hombre, ni para agradar a nadie, tenemos que estar sanas y felices”, dijo la actriz, novia del futbolista Neymar da Silva

Bruna Marquezine, novia del futbolista Neymar da Silva, afirmó que goza de buena salud y que “ama su cuerpo”, al responder a comentarios vertidos que le acusaron de estar demasiado delgada.
“Nuestro cuerpo, mujeres, no está para agradar al hombre, ni para agradar a nadie, tenemos que estar sanas y felices”, dijo la actriz.
La actriz brasileña, que ha participado en el Festival de Venecia, comentó que está “muy sana” y que “eso es la única cosa importante”.
Marquezine ha publicado en los últimos días varias fotografías; algunos usuarios criticaron su supuesta delgadez y dijeron que sus piernas parecen dos “espaguetis” e incluso le animaron a ganar peso.
“Ser sincero es diferente a no tener noción ni educación. Si una persona te pregunta su opinión, tienes que decir la verdad. En ninguna de mis fotos pregunté si estoy guapa”, expresó la pareja del famoso futbolista.

Related posts