De un tiempo a esta parte, los rumores han unido y desunido a múltiples parejas ‘celeb’, y la última en sumarse a este grupo no deja a nadie indiferente. Justin Bieber (21) y Kourtney Kardashian (36) podrían haber estado saliendo.
A pesar de que Justin Bieber comenzó una búsqueda en redes sociales de un misteriosa joven que lo sorprendió con su belleza, parece que el astro canadiense siguió con su vida y ahora desató los rumores de un posible romance con Kourtney Kardashian, quien se acaba de separar de Scott Disick.
Y es que medios norteamericanos indicaron que la mayor del famoso clan y el ex novio de Selena Gómez fueron vistos en un plan muy amistoso en el restaurante Nice Guy de Los Ángeles, California. En el establecimiento, testigos indicaron que la pareja se comportó de manera misteriosa, por lo que sí podría existir una relación sentimental entre ellos.
Y es que después de ese encuentro, la hermana de Kim Kardashian se dirigió al hotel Montage, donde Bieber se hospeda regularmente y abandonó el lugar hasta las cuatro de la mañana, desatando más los rumores.
Sin embargo, las especulaciones se intensificaron, cuando Justin Bieber compartió en su cuenta oficial de Instagram, una fotografía en la que aparece frente una mujer a la cual le tapa el rostro. “Lord sabe” escribió como descripción de la imagen el cantante, quien presuntamente hizo referencia al apodo que recibe el ex de Kourtney, Scott quien se hace llamar “Lord Disick”.
Aunque, TMZ aseguró que la joven en cuestión no es la estrella del reality Keeping Up With The Kardashians; los rumores entre una posible aventura entre Kourtney y Justin continúan, debido a que ambas celebridades están solteras.