Kate Winslet contó detalles que habrían cambiado el final de la cinta que protagonizó junto a Leonardo DiCaprio.
Pese a que han pasado casi dos décadas del estreno mundial de “Titanic” (1997), siguen descubriéndose detalles de la taquillera película. Lo último que se ha revelado tiene que ver con la muerte del protagonista.
Esta semana Kate Winslet ha reconocido que ‘Jack’, personaje interpretado por Leonardo DiCaprio, pudo haber sobrevivido. En el programa de Jimmy Kimmel la actriz que dio vida a la bella ‘Rose’ dijo que el joven sí cabía en la tabla que la salvó.
¿Está consciente de que Leonardo DiCaprio, Jack en la película Titanic, entraba en la tabla que salvó a Rose?, fue lo que preguntó Kimmel. “Estoy de acuerdo”, dijo Winslet. “Creo que cabía en aquel trozo de puerta”, agregó la actriz nominada al Oscar.
Como se recuerda, tras chocar el trasatlántico en que Rose y Jack viajaban, esta aceptaba la única tabla disponible, dejando a DiCaprio desatendido con su consiguiente hipotermia y ahogamiento.
Con las declaraciones de Kate Winslet se volvió a hablar de la posibilidad de que ambos cupieran en aquel astillado trozo de puerta, hipótesis largamente descartada por el director James Cameron.
Habló sobre su reencuentro con el nominado a los Oscar 2016 por su rol en “El Renacido”: “La gente siempre se muestra muy emocionada por ver a Leonardo y a mí juntos en el mismo espacio, lo que es bastante adorable” (en relación a su reencuentro en los SAG Awards del pasado sábado)”, manifestó.