“Siento que Taylor y yo podríamos tener relaciones sexuales. ¿Por qué? Yo hice famosa a esa zorra” es la frase que enfureció a fanáticos de la cantante.
Después de una prolongada presentación que incluyó cambios de última hora y un masivo show de moda, el nuevo disco del rapero Kanye West finalmente fue lanzado al público.
La estrella del rap lanzó su séptimo disco de estudio “The Life of Pablo”, poco después de que se presentara en el popular programa de comedia Saturday Night Live en Nueva York.
En medio de la espera, West también hizo cambios de último minuto a “The Life of Pablo”, para incluir la canción “I Love Kanye”, que no estaba en la lista original.
West causó polémica inmediatamente cuando interpretó en Madison Square Garden el tema “Famous”, en la que rapea “Siento que yo y Taylor todavía podríamos tener sexo”, en aparente referencia a la reconciliación con la superestrella Taylor Swift.
En 2009, West dejó abruptamente el escenario de los premios MTV Video Music Awards cuando Swift ganó el galardón a mejor video femenino, cuando el rapero consideraba que Beyonce debía recibirlo.
Las críticas hacia Kanye West no han tardado en llegar.
“Mi asistencia a algún lugar no significa que estoy de acuerdo con todo lo que se dice en la música reproducida allí”, tuiteó su amiga Gigi Hadid. “Mis amigos saben de mi lealtad”, agregó.
Mientras tanto, el hermano de Taylor Swift publicó un video en Instagram en el que bota a la basura unas zapatillas diseñadas por Kanye West.