Juntos Osorio y Meade en Pachuca

REUNIDOS EN ACTO MASIVO
    •    El precandidato a la presidencia aceptó la invitación hecha por Fundación Colosio para visitar Hidalgo


Ayer el precandidato a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade Kuribreña, visitó la capital hidalguense a petición de la Fundación Colosio, por lo que arribó a temprana hora a Pachuca en donde tuvo varias reuniones con la militancia del tricolor en la entidad.
Alrededor de las 11 horas, el precandidato llegó al parque David Ben Gurión, en dónde estuvo acompañado por la Red de Jóvenes por México en Pachuca, evento para el cual no hubo convocatoria a prensa, sin embargo el candidato tuvo otro evento en las instalaciones del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Hidalgo.
Ahí, José Antonio Meade, hizo presencia alrededor de las 17:30 horas, y a las 18 horas subió al escenario acompañado del ex gobernador Miguel Ángel Osorio Chong, éste último fue ovacionado al momento de su presentación, por lo que Meade Kuribreña lo tomó del brazo y levantaron la mano en señal del triunfo en medio del escenario, mientras el presentador hizo uso del micrófono para cambiar el grito de Osorio por el de “unidad”.
De igual forma, en el evento se permitió el uso del micrófono a varias personas, entre las que destacó la voz de la señora artesana procedente de la región Otomi-Tepehua quien tras reiterar el apoyo al precandidato, reavivó el grito a favor del hidalguense, “en Hidalgo te queremos mucho (dirigiéndose a José Antonio Meade) como queremos a Osorio nuestro amigo ¡Osorio!¡Osorio!”.
Por otra parte, al hacer uso de la voz, el precandidato agradeció a Miguel Ángel Osorio Chong el caminar juntos hacia la victoria, razón por la que los ánimos de la militancia volvieron a elevarse al grito de “¡Osorio!”. Acto seguido la porra “¡Pepe, Pepe!” y “¡Pepe amigo, Hidalgo está contigo!”, dieron continuidad al evento.
En su discurso, comprometió abatir carencias sociales y erradicar la pobreza extrema en México, además de que los programas alimentarios estén coordinados y tengan suficiencia para alimentar a México.
De igual forma solicitó el apoyo de los delegados que asistieron al evento, primero para convertirse en candidato, ya que será el 18 de febrero cuando en Convención de Delegados el PRI otorgue la candidatura a la presidencia de la República, y en segunda para que lo apoyen para ganar las elecciones del 1 de julio y se convierta en el próximo presidente de la República Mexicana.

Related posts