Home Show JULIANNE MOORE BUSCA LA GLORIA



JULIANNE MOORE BUSCA LA GLORIA



0

HOLLYWOOD  
    •    Es una actriz que se conoce bien y que demuestra que se siente segura en su propia piel




Acaba de cumplir 59 años y Julianne Moore está radiante. Es una actriz que se conoce bien y que demuestra que se siente segura en su propia piel. 
Pese a las presiones de Hollywood, no ha sucumbido a las cirugías ni el bótox y ha empezado un nuevo camino: el de buscar sus propios proyectos, esos que los grandes estudios difícilmente producirán.
Este es el caso de “Gloria Bell”, el remake de la película “Gloria” del director Sebastián Lelio (“Una mujer fantástica”) en la que Julianne protagoniza a uno de los personajes más interesantes de su carrera: el de una mujer en sus 50 que intenta rehacer su vida amorosa y sexual.
Desde que vio por primera vez la película chilena, expresa la actriz, se emocionó tanto que no dejó de pensar en ella.
El filme aborda la historia de una mujer madura que pasa el día en la oficina y de noche disfruta de la vida en los bares y del sexo.
”Estaba eufórica cuando terminó la película. Desde ese momento supe que tenía que trabajar con Sebastián y que quería conocerlo, así que hablé con su mánager y me dijo que estaría encantado de reunirse conmigo”, comenta a EL UNIVERSAL en una entrevista exclusiva en el Hotel Langham de Nueva York.
El amor que Julianne siente por “Gloria”, el personaje principal del filme, tiene que ver con que es una mujer a la que todos quisieran parecerse, según explica.
El filme aborda la historia de una mujer madura que pasa el día en la oficina y de noche disfruta de la vida en los bares y del sexo