Sin duda, la acidez estomacal puede ser muy molesta, esa sensación de que “algo te quema” es insufrible. La buena noticia es que basta con que tomes este jugo de aloe vera para aliviar la acidez ¡en 1 día!
Los síntomas de acidez estomacal son ardor o dolor en el pecho y un sabor amargo en la boca. Suele manifestarse con mayor intensidad por las noches al acostarnos.
Los principales factores de riesgo de la acidez estomacal son:
– Abuso de comidas picantes, grasosas o irritantes
– Tomar bebidas gaseosas
– Consumo de café
– Sobrepeso
– Embarazo
Para tratar y prevenir la acidez estomacal, dichos especialistas recomiendan evitar los cambios bruscos de peso, los alimentos picantes, grasosos o irritantes, usar prendas sueltas, optar por doble almohada para dormir o elevar la cabecera de la cama, no acostarse inmediatamente después de comer, no fumar ni tomar alcohol.
Pero si te urge ponerle un alto a la acidez, te recomendamos tomar este jugo para aliviarla ¡en solo 1 día!
Ingredientes:
– 4 cucharadas de pulpa de aloe vera
– 1 taza de agua
– 1 cucharada de miel
Preparación
Extrae la pulpa de aloe vera, el chiste es que quites todo el líquido amarillo y te quedes solo con la parte transparente. Vierte las 4 cucharadas de la pulpa de aloe vera en la licuadora, agrega la taza de agua, la cucharada de miel y licúa.
Toma ¼ del jugo antes de cada comida y verás que al día siguiente la acidez estomacal habrá desaparecido.
Ojo, este jugo de aloe vera para aliviar la acidez estomacal en 1 día es solo un remedio natural, pero si sufres de acidez estomacal con frecuencia, acude con tu médico para que te cheque, diagnostique e indique el tratamiento a seguir. ¡No la dejes pasar!