
El actor Juan Pablo Medina se dejó ver acompañado de su novia Paulina Dávila después de que le fuera amputada una de sus piernas; sonriente, Medina reapareció ante el público en la obra de teatro “Hamlet” que se presentó en el Teatro Milán en la Ciudad de México.
Medina, que el año pasado tuvo que tomar la decisión de amputar una de sus piernas porque su salud se vio amenazada, se mostró sonriente y amable con el público que le pidió una fotografía.
Con bastón en mano y una gran sonrisa, el actor bajó de un automóvil para tomar su lugar dentro del teatro y poder disfrutar de la obra junto a su novia.
El 15 de julio del año pasado el actor Juan Pablo Medina estaba en llamado de grabación y comenzó a sentirse muy mal, tanto que pidió irse al hospital.
Él casi no recuerda nada, solo que despertó en una cama lleno de cables y aparatos, lleno de dolor, contó hace unos días a la revista “GQ”.
El actor contó a la revista los difíciles momentos que vivió en el hospital, cuando el dolor era inimaginable y había que tomar la mejor decisión.