SELECCIÓN MEXICANA
Juan Carlos Osorio llegó a México a escribir su propia historia y al menos en el comienzo, en cuanto a resultados, ha sido más que positivo para su causa. En cuatro encuentros que suma con el Tri ha conseguido el mismo número de victorias, con 10 goles anotados y ni uno solo recibido. Es una marca inédita al menos en este siglo.
Osorio ha hecho lo que nadie en su debut como seleccionador: ganar sus primeros cuatro cotejos y de manera imbatida. Quien más se le acerca es Miguel Herrera, que igualmente salió victorioso en sus primeros encuentros al frente del Tri, aunque no lo logró con la meta en cero.
Caso parecido es el de Manuel Lapuente, quien dirigió sus primeros encuentros del Tri entre 1990 y 1991 y su marca ostenta la meta imbatida, aunque en su caso no ganó todos los encuentros. De hecho, de esos cuatro que no recibió anotación, solamente se llevó la victoria en uno, mientras que el resto fueron empates sin anotaciones, de acuerdo a los datos que ofrecer la Federación Mexicana de Futbol en su portal oficial.