Jóvenes que “construyen el futuro”, no han recibido su pago

ESPERAN IMPACIENTES

Beneficiarios del programa federal, Jóvenes Construyendo el Futuro, no han recibido el pago de este mes y no les han dado ninguna explicación. El depósito debió quedar listo desde hace cinco días.
Debido a que el programa es depositado de manera directa por parte del gobierno federal, este cae en las tarjetas que recibieron los jóvenes que se integraron a la estrategia. Sin embargo, denunciaron que el pago no ha quedado.
En el municipio de Actopan, los jóvenes que laboran en la iniciativa privada y del servicio público, también están en las mismas condiciones, en algunos casos han dejado de presentarse a laborar, debido a que no cuentan con medios para sostenerse económicamente.
La delegación federal de programas sociales en el estado de Hidalgo, no ha dado ninguna explicación al respecto de este retraso, asimismo, tampoco cuándo habrá de normalizarse.
Los beneficiados estarán capacitándose en el servicio público, en empresas y en comercios en donde aprenden un oficio. El gobierno de México, debería pagar mensualmente tres mil 600 pesos a cada uno de los beneficiarios.

Related posts