EN VERACRUZ
Un padre de familia exigió justicia, a través de una carta abierta, para su hija, la cual fue violada presuntamente por un grupo de cuatro jóvenes pertenecientes a familias de la clase alta del puerto de Veracruz
Los cuatro jóvenes señalados por presuntamente violar a una menor de edad, en el puerto de Veracruz, negaron haber atacado sexualmente a su amiga y, mucho menos, haberla secuestrado.
En una carta abierta, los jóvenes Enrique “N”, Jorge “N”, Diego “N” y Gerardo “N”, aseguraron que la supuesta víctima tampoco ha aceptado que la hayan violado.
“Los abajo firmantes queremos manifestar a la Opinión Pública nuestro rechazo absoluto a las imputaciones de que hemos sido objeto por parte del Sr. Javier Fernández y su hija, difamándonos y causando un enorme daño emocional y moral a nuestras familias”, afirmaron.
Explicaron que por respeto a su hija, por respeto a las instituciones y en espera de que éstas determinaran y resolvieran este caso, habían decidido no mediatizar esta lamentable situación, pero como el padre de la joven hizo público el asunto y los exhibió en videos, explicaron que era necesaria su versión.
El señor Javier Fernández Gómez denunció públicamente que los presuntos agresores (a quienes se conoce en redes sociales como “Los Porkys de Costa de Oro” no han sido castigados, y dio a conocer una serie de videos donde confiesan que atacaron sexualmente a la menor y le piden perdón.
En la carta abierta, el padre de familia confesó que en enero ocurrieron los hechos pero no denunció inmediatamente porque llegó a un acuerdo con los familiares de los cuatro jóvenes.