La noche del jueves anterior tres jovencitos, salvaron la vida milagrosamente luego de impactarse en la motocicleta en la que viajaban con un vehículo compacto frente a la terminal de Autobuses de Mixquiahuala, no obstante por el brutal percance los tres resultaron heridos, uno de ellos muy grave, ya que se rompió una pierna y fragmentos de hueso quedaron esparcidos en la cinta asfáltica.
El accidente lo reportaron al 911 de Emergencias, y al lugar acudieron prontamente socorristas de Cruz Roja y paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes proporcionaron los primeros auxilios a los tres afectados, a quienes luego de estabilizar, trasladaron al hospital Regional de Cinta Larga, donde fueron ingresados al área de Urgencias para recibir atención médica.
Los informes del siniestro que fue muy aparatoso, ya los jóvenes salieron proyectados indican que fue poco antes de las 23:00 horas, cuando tuvo lugar; que ocurrió por la alta velocidad y falta de precaución de quienes conducían la motocicleta y el auto compacto.
Tocó a los elementos de la Policía Municipal de Mixquiahuala y a efectivos de la Coordinación de Seguridad Estatal, tomar conocimiento del choque que pudo terminar en tragedia.
Así mismo, en el lugar trascendió que uno de los lesionados alcanzó a referir que se llama Daniel y que cuenta con 13 años de edad, pero no dio más datos de sus acompañantes, aunque también abundó en que su papa trabaja como policía y que es vecino de la calle Cuitlahuac de Mixquiahuala.