Home Barandilla Desaparecieron una jovencita y un muchacho de 20 años

Desaparecieron una jovencita y un muchacho de 20 años

0
Desaparecieron una jovencita y un muchacho de 20 años
  • Sus afligidos familiares piden el apoyo de las autoridades y de la ciudadanía, para tratar de localizarlos ya que temen puedan ser víctimas de un delito

La desaparición de personas se mantiene latente en el territorio hidalguense, pues durante las últimas horas se denunció la desaparición de una jovencita y un muchacho de 20 años de edad, por lo que sus familiares piden apoyo para tratar de localizarlos.

En uno de los casos, se detalló que la jovencita, identificada con el nombre de Dará Carolina Hernández Campuzano, es vecina y originaria del municipio de Tula de Allende.

Sobre su desaparición, se dio a conocer que la última vez que se le vio fue al salir de su domicilio el 22 de diciembre del año en curso y ya no regresó.

En esa ocasión, Dará Carolina habría salido al filo del medio día de su hogar, ubicado en San Marcos, perteneciente al municipio antes descrito y como no regresó, sus familiares salieron a preguntar y a buscarla con otros parientes, vecinos y amigos, pero nadie supo dar razón de dónde y cómo se encontraba.

Al momento de desaparecer, la jovencita vestía con un suéter verde, un pantalón negro y llevaba una mochila amarilla, salió con rumbo a su trabajo pero no llegó allá. Además, no contesta el celular.

Ella es de aproximadamente 1.67 metros de estatura, de tez clara, complexión media y cabello a media espalda, para cualquier información, se pone a disposición el número de teléfono: 5527724680.

Así mismo se activó una Ficha de Búsqueda con la finalidad de localizar a Ricardo Javier Vega Martínez de 20 años de edad, a quien se le vio por última vez en el municipio de Tula de Allende el 20 de diciembre de 2022 y desde entonces se desconoce su paradero.

Por el caso de las dos personas, los familiares piden la intervención y el apoyo de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo, para tratar de dar con su paradero.