Una tragedia impactó a los habitantes del municipio de progreso de Obregón luego de que una joven mujer presuntamente habría asesinado a su hijo para posteriormente tratar de suicidarse.
El lamentable suceso tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle Guadalupe Victoria de la Colonia Centro del municipio antes descrito dónde quedó inerte el infortunado infante de tan solo cinco años de edad.
Fueron los vecinos quienes informaron al 911 de emergencias sobre el hecho que segó la vida del pequeño, por lo que vía radio la alerta se extendió a las corporaciones policiacas de la región.
En el lugar elementos de la Policía Municipal de progreso de Obregón en su carácter de primeros respondientes, corroboraron el cuerpo sin vida de un menor de edad y en el mismo domicilio se localizó a la madre quien presuntamente habría dado muerte al pequeño para posteriormente cortarse en el cuello intentando quitarse la vida.
La mujer fue identificada como Paola “N” de 20 años de edad quien por la gravedad de las heridas fue necesaria la intervención de socorristas y paramédicos que acudieron a proporcionarle los primeros auxilios para posteriormente trasladarla de emergencia a un nosocomio de la región.
Por la muerte del pequeño fue necesario dar intervención al personal de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, que tomó conocimiento de los hechos y dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.