EN EL BULEVAR FELIPE ÁNGELES
Policías estatales y Bomberos lograron rescatarla y frustraron el suicidio
Una intensa movilización generó la alerta que se hizo al 911 de Emergencias sobre una mujer que pretendía tirarse de lo alto de un puente peatonal ubicado en el bulevar Felipe Ángeles de Pachuca, por lo que al lugar acudieron elementos policíacos y personal del Cuerpo de Bomberos, quienes lograron frustrar el intento suicida de la afectada.
Fue la mañana del pasado lunes, cuando se tuvo conocimiento del intento de suicidio, ello en el puente que se localiza a la altura de la edificación de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo.
Por ello al lugar prontamente acudieron elementos de la Policía Municipal de Pachuca, así como efectivos de la Agencia de Seguridad del estado de Hidalgo y personal del Cuerpo de Bomberos del Estado que atendieron la contingencia.
De ello la Secretaría de Seguridad Pública que comanda Mauricio Delmar Saavedra dio a conocer que mediante labor de distracción y convencimiento se logró evitar que una joven se arrojara del puente peatonal.
Así mismo se estableció que se contó con el apoyo de las cámaras de videovigilancia de la estrategia Hidalgo Seguro que se encuentran ubicadas en la periferia de la SEPH, como se visualizó a mujer, misma que al parecer trataba de aventarse del puente. Además de que se observaron a dos hombres intentando ayudar.
Finalmente personal del Cuerpo de Bomberos de Hidalgo informó que se entrevistan con la mujer que se identificó con las iniciales M.P.D., de 23 años, quien en el intento de tirarse al vacío se realizó un corte en una mano, además de que presumiblemente se encontraba intoxicada.