Infortunado deceso sufrió el pasado miércoles por la tarde una joven de 21 años de edad, de quien se dijo era vecina y originaria de esta capital hidalguense, quien fue hallada sin vida en el interior de su domicilio, colgando del cuello con un cinturón que ató a una silla.
La tragedia que tuvo lugar en el fraccionamiento Haciendas de Hidalgo, generó una intensa movilización de elementos de la Policía Municipal de Pachuca y agentes de la Coordinación de Seguridad Estatal, quienes tomaron conocimiento de la tragedia que segó una vida humana.
Por el deceso de la víctima, fue necesario dar intervención al agente del Ministerio Público, quien acudió al lugar de los hechos para dar fe de lo acontecido, además de dar inicio a la nueva carpeta de investigación y ordenar el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
Tras integrarse la NUC 12-2016-0006, se detalla que fue al filo de las 16:49 horas del pasado miércoles, cuando se dio avisó, vía telefónica al 066 de Emergencias, sobre el suicidio de una joven, cuyo cuerpo fue localizado sin vida, colgado en el interior de su domicilio.
Fue la madre de la afectada, quien relató que su esposo se encontró con el cuadro de ver suspendida del cuello a su hija Beatriz Berenice “V” “R”, de quien se confirmó que hasta antes de su deceso contaba con 21 años de edad y cuyas causas que la orillaron a tomar la fatal determinación de suicidarse se desconocen, pues no dejó recado póstumo.