JOVEN DE 19 AÑOS CAYÓ DE PESADA MÁQUINA Y FALLECIÓ APLASTADO

EN EL BULEVAR BONFIL

La tragedia que segó la existencia del masculino, se reportó al 066 de Emergencias solicitando la intervención de socorristas

 

Inesperada y repentina muerte sufrió la mañana de ayer un joven de 19 años, luego de que al subirse a una pesada maquinaria denominada “Mano de Chango”, de manera accidental se cayó y fue aplastado por la unidad, ello en una obra que se construye a un costado del bulevar Ramón G Bonfil de esta capital hidalguense.

La tragedia que segó la existencia del masculino, se reportó vía telefónica al 066 de Emergencias solicitando la urgente intervención de socorristas y paramédicos, por lo que al lugar acudieron voluntarios de la Cruz Roja, quienes corroboraron el deceso del infortunado.

En la escena del deceso se tuvo la presencia de elementos de la Policía Municipal de Pachuca así como de oficiales de la Coordinación de Seguridad Estatal y agentes de la Policía Investigadora, quienes tomaron conocimiento del caso.

Por la muerte del infortunado, la Procuraduría General de Justicia dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Inicialmente se dijo que se trataba de un atropellamiento, pero se corroboró que Samuel Lara de 19 años se encontraba arriba de la máquina y se cayó siendo aplastado por esta.

Related posts