Home Región José Antonio Rojo se reúne con políticos de Tula, Tepeji y Huichapan

José Antonio Rojo se reúne con políticos de Tula, Tepeji y Huichapan

0

TLAHUELILPAN

 

Concurrida reunión con ex alcaldes y diferentes actores políticos de la zona Tula, Tepeji y Huichapan, encabezó el ex legislador federal José Antonio Rojo García del Alba, en lo que se atoja un evento de respaldo en busca de la candidatura a la gubernatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

La reunión celebrada el fin de semana tuvo lugar en el rancho del ex alcalde, Noé Paredes, ubicado en el municipio de Tlahuelilpan, estuvo convocada por los ex diputados locales José Guadalupe Rodríguez Cruz, Araceli Velázquez Ramírez y Juan Francisco Mendoza, quienes al tomar la palabra y dar la bienvenida a los más de 70 invitados, reconocieron el liderazgo del ex legislador.

En su momento, García de Alba manifestó, “vengo haciendo un ejercicio político del que conoce por supuesto nuestro partido y el propio gobernador”. “Procuramos un intercambio de ideas entre diferentes actores políticos de la entidad, para enriquecer nuestra propuesta para un plan de gobierno que en breve daremos a conocer”, agregó.

Tras reconocer su deseo de buscar la candidatura a gobernador para abanderar los colores del PRI insistió “son reuniones con amigos de todo el estado; amistades que hemos ido cultivando a lo largo de más de 20 años en el servicio público”.

Aseguró que en su trayectoria pública no habrá alguien que le pueda acusar de algún acto de corrupción, “es mi hoja de servicios que puedo comparar con quienes ustedes me digan”.

“La presencia de ustedes no les obliga a apoyarme, y mucho menos a estar en contra de algún otro aspirante, he sido y seré siempre respetuoso de mis compañeros de partido que como yo también tienen aspiraciones políticas para encabezar la candidatura de nuestro partido”.

Finalmente dijo que siempre será un hombre de diálogo permanente con la gente para conocer sus aspiraciones, sus planes, para saber que no les gusta del gobierno y de esa manera construir entre todos un Hidalgo del que todos se puedan sentir orgullosos.