
Una licencia de matrimonio, obtenida por “TMZ”, sugiere que luego de 20 años de haberse comprometido, por primera vez, Ly a más de un año de volver a reanudar su relación, finalmente Jennifer Lopez y Ben Affleck se convirtieron en marido y mujer, en una ceremonia secreta llevaba a cabo el pasado sábado.
Fue en la primavera del año pasado cuando se dio la noticia que la pareja había decidido reanudar su relación y, para este abril, ya se habían comprometido. Ahora “TMZ” publica que, según registros judiciales –a los que tuvo acceso- la intérprete de “On the floor” y el actor de 49 años se habían unido en matrimonio hace tan sólo un par de horas atrás, el día de ayer 16 de julio.
De acuerdo al medio estadounidense, la pareja obtuvo una licencia de matrimonio en el condado de Clark, ubicado en Nevada. El documento –aseguró “TMZ”- está a nombre de Benjamín Geza Affleck y Jennifer Lynn López.
JLo y Ben Affleck son el vívido ejemplo de aquél dicho que asegura que donde hubo amor, cenizas quedan, pues hace dos décadas protagonizaron uno de los amores más mediáticos de Hollywood.