
Familiares de Jessica Esperanza Canjay Olvera, denunciaron que la joven de tan sólo 15 años de edad, se encuentra desaparecida, por lo que piden el apoyo de las autoridades y de la ciudadanía en general, para tratar de dar con su localización, pues temen que pueda ser víctima de un daño o de un delito.
La joven se dijo, salió de su domicilio el domingo anterior y aunque dijo que no se tardaba, hasta el momento desconocen, dónde y cómo pueda encontrarse.
Luego de su tardanza sus allegados decidieron salir a buscarla y preguntaron con parientes y amigos, pero nadie supo darles razón de donde pueda estar.
Así mismo relataron que la última vez que vieron a Jessica Esperanza fue el domingo 6 de septiembre del presente año alrededor de las 20:00 horas en la colonia Cerro de Cubitos de Pachuca.
Al momento de su desaparición Esperanza Canjay vestía con un pants negro y con playera color amarillo.
La descripción de la joven destaca que es delgada, de una estatura de 1.65 metros, de cabello negro, ondulado, de nariz ligeramente respingada, de labios delgados y de color de piel apiñonada.
Para cualquier información que ayude a dar con su paradero se ponen a disposición los números telefónicos 7717727049 y 7714119781.