Jennifer Lawrence y el director Darren Aronofsky afianzan su relación

Aunque ya hacía algún tiempo que no se les veía juntos en público, la actriz Jennifer Lawrence y el director Darren Aronofsky (Cisne negro, Réquiem por un sueño…) parecen mantener una feliz y fuerte relación.

“Su relación parece muy fuerte y genuina. Estuvieron abrazándose y besándose toda la jornada”, aseguró una fuente a E! News después de que un paparazzi captara a la pareja en las heladas calles de Nueva York el pasado fin de semana en actitud muy cariñosa.
Los fotógrafos captaron cómo la pareja recorría las calles nevadas para ir primero a un cine a ver La Bella y la Bestia y después a un conocido restaurante indio de Manhattan.
Jennifer Lawrence y su nuevo hombre de Darren Aronofsky, de 48 años, al parecer, se han vuelto lo suficientemente cerca que ella ha de reunirse con su familia.
Ella de 26 años de edad, fue vista en la ciudad de Nueva York el martes caminando con Darren 10 años de edad, hijo de Henry, el único hijo del director de Cisne Negro.
J-ley, como se la llama a menudo, había envuelto en un abrigo de cuero negro elegante con solapas blancas anchas y las cremalleras de color dorado que rayan por los lados.
El romance se hizo público el pasado agosto y, desde entonces, Lawrence, de 26 años, y Aronofsky, de 48, han mantenido su relación con mucha discreción.
Darren visitó a Jen en Budapest mientras ella estaba filmando Red Gorrión. “Él estaba allí durante su cumpleaños y para apoyar a ella mientras estaba fuera rodando. Ellos son muy felices juntos en este momento. “
Jennifer y Darren con frecuencia se han visto fuera de su casa en Nueva York juntos, incluyendo una vez a principios de noviembre, y que compartieron un beso delante de una floristería.
Un día antes se les vio llegar tomados de la mano, deambulando a su lado mientras ella caminaba a su perro Pippi.

Related posts