Después de haber pospuesto por varias veces el enlace nupcial la pareja de Hollywood Aniston y Theroux llegaron al altar en una boda secreta, convirtiéndose en marido y mujer.
Jennifer Aniston y Justin Theroux se casaron en secreto. Después de cuatro años de relación y tres como prometidos, la pareja de actores se ha dado el “sí quiero” en su lujosa mansión de Bel Air (Los Ángeles.
“Jennifer y Justin han estado planeando una boda en agosto, pero era muy muy secreto. Hablaron de hacerlo en el extranjero, pero decidieron llevarla a cabo en su casa para mayor privacidad y para que todos sus amigos pudieran estar ahí”, dijo una fuente cercana.
Aniston, de 46 años, y Theroux se comprometieron hace ahora tres años después de uno de relación. Aunque se conocían desde hacía años, el cine les unió mientras rodaban en 2010 Sácame del paraíso.
La actriz citó el miércoles por la noche en su casa a amigos y familiares con la excusa de una fiesta de cumpleaños para Theroux. A la ceremonia acudieron, entre otros invitados, la presentadora Ellen DeGeneres, la compañera de Anniston en Friends Lisa Kudrow, las actrices Chelsea Handler y Emily Blunt o el fotógrafo de moda Terry Richardson. “Como la boda es tan secreta, cuando nos invitan a una fiesta pensamos… ‘no estamos en la ciudad, ¿pero deberíamos estarlo?”, decía en broma Ellen DeGeneres.
Este es el primer matrimonio para Justin Theroux y el segundo para Jennifer Aniston. La actriz estuvo casada con Brad Pitt durante cinco años. Convertidos en una de las parejas más envidiadas de Hollywood, su ruptura fue igual de sonada que su relación después de que saltara a la luz que el motivo de su divorcio fue que Brad Pitt había iniciado una relación con Angelina Jolie (quienes también se casaron en secreto en agosto del año pasado).