Jengibre y limón, la mezcla perfecta para bajar de peso

Cuando de adelgazar se trata, probamos distintas alternativas a pesar de que algunas no son la mejor alternativa para la salud. Los ‘productos milagro’ no siempre son una buena opción, es preferible optar por algo natural como el jengibre y el limón, es la mejor mezcla para bajar de peso.

El jengibre es un excelente aliado para desinflamar y adelgazar. Además, actúan directamente en el tránsito intestinal y ayuda a mejorar la digestión.
El limón es un  antioxidante que quema grasa naturalmente y tiene alto contenido en vitamina C. Facilita  la eliminación de deshechos del organismo y reduce centímetros de cintura. Con sus propiedades depurativas la inflamación abdominal desaparecerá.

 

Té de jengibre con limón
Se recomienda consumir en ayunas para mejores resultados. Debes poner a hervir el jengibre en agua y cuando comience al punto de ebullición agregar medio limón.
¡Estará listo para beberse! Consume una taza diaria durante dos semanas y comprueba los resultados.
El jengibre con limón es la mejor mezcla para bajar de peso, notarás que adelgazas en un par de semanas. Asimismo es importante llevar una alimentación balanceada y practicar ejercicio por lo menos cuatro  días por semana.

Related posts