Tres años después regresa a México dispuesto a labrarse un nombre en el teatro como lo hizo allá, sin miedo a que la sombra del intérprete de “Fascinación” lo opaque
Cuando en 2013 Carlos Rivera decidió dejar el musical El Rey León, que protagonizaba en España, otro mexicano llegó a relevarlo en su papel de Simba: el tapatío Michel Jáuregui.
Tres años después regresa a México dispuesto a labrarse un nombre en el teatro como lo hizo allá, sin miedo a que la sombra del intérprete de “Fascinación” lo opaque.
“Creo que cada quien tiene su sitio, los dos somos los mexicanos que hemos hecho a Simba, él está en su momento y yo en el mío. Él es una gran persona, es mi amigo, estoy contento por todos los logros que ha tenido, me gusta que le vaya bien, y aquí estamos los dos trabajando”, dijo Michel sobre Carlos Rivera, quien curiosamente dejó “El Rey León” en su versión mexicana hace unos meses.
Acerca de la posibilidad de integrarse a esta puesta en escena en el país, Jáuregui comentó estar abierto a todas las oportunidades que se le presenten porque para él no habría nada mejor que hacer su interpretación de Simba ante el público mexicano.
Una de las cosas que lo motivó a volver a México fue su necesidad de probar cosas nuevas después de estar tres años en el musical en España, de buscar personajes diferentes, salir de su zona de confort.
Finalmente, Michel aseguró que no ha dejado de tener contacto con Televisa, empresa en donde trabajó para dos telenovelas antes de viajar a España, “Una familia con suerte” y “Porque el amor manda”.