
Impulso a los jóvenes con proyectos sustentados y que generen visión para mejorar la calidad de vida, es parte de la semilla amarilla, una de las propuestas de campaña de la candidata a diputada local por el Distrito XII Pachuca de la coalición Va por Hidalgo, Citlali Jaramillo Ramírez.
“Por eso es importante recuperar los congresos, para salvar a nuestros hijos y a nuestras familias, me duele mucho pensar que se tengan que dividir porque no encuentren oportunidades aquí, México es más grande que eso, tenemos todo, y en tierra de ricos, no debe de haber pobres, si caminamos juntos, unidos somos más fuertes y esta vez va por Pachuca”.
Llamó a los jóvenes a no conformarse con dádivas que los adoctrinan y les bloquean los sueños de crecer. Reiteró que la semilla verde es una de sus cuatro propuestas bases focalizadas a los jóvenes, y buscará desde el Congreso del Estado de Hidalgo, la generación de estrategias que no mutilen los sueños de ese sector de la población, así como ofrecer becas para sus estudios.