Ya no hay mañana, ya la crisis debe de terminar, así lo considera Franco Jara delantero de los Tuzos del Pachuca.Llegó al plantel hace un par de semanas y poco a poco se ha ido adaptando a la altura y a la Liga MX. Jara, que llega proveniente del fútbol griego trabaja para ponerse en forma y poder aportar su talento a los Tuzos, y más ahora urge su presencia, después de las terribles derrotas del representativo minero.
Asimismo, el atacante Jara se encuentra trabajando intensamente para ponerse a punto con su adaptación y espera encontrar su mejor nivel para apoyar al equipo a salir de la racha negativa; “Sin duda quiero hacer las cosas bien y apoyar al equipo, pero la adaptación no ha sido fácil, espero que sea pronto para aportar al plantel”, indicó el refuerzo de la escuadra blanquiazul.
Del mismo modo, Jara espera poder mostrarse en lo que resta del torneo y su objetivo es sumar minutos y hacerlo de la mejor manera. “Creo que nos quedan 9 fechas, yo estoy para ayudar y mostrar lo que mejor hago, ojalá así sea y salgamos de la mala racha”, aseveró.
En tanto, se describe a sí mismo como un segundo delantero acompañando al 9 de área, pero él se pone a las órdenes del técnico y está en la disposición de adaptarse a jugar en donde se le requiera.
Por otro lado, el goleador sudamericano se expresó sobre Dorados, próximo rival de los Tuzos, aunque este equipo pelea el descenso, Jara no se confía y señala que el equipo saldrá a matarse en la cancha por la victoria. “Aunque estén peleando el descenso, para nosotros es una final. Nos hacen falta los 3 puntos para salir adelante cuanto antes”, puntualizó el delantero. Pachuca se juega la vida hoy ante el gran pez.