En HBO
• El actor se cuestiona sobre la religión organizada en la serie “La materia oscura”; se estrena el lunes a las 23:00 hrs
James McAvoy se ha convertido en el superhéroe Charles Xavier como parte del universo de X-Men y ha llevado a la pantalla 23 personalidades como protagonista de Fragmentado, por eso comparte que dar vida a Lord Asriel en la serie La materia oscura, no lo puso nervioso.
Estaba más lleno por la emoción de tener que interpretarlo y hacer algo que en realidad es muy audaz y peligroso para el entretenimiento convencional que tiene un punto de vista muy fuerte sobre la religión organizada”, señala el actor.
“No hay forma de esconderse: Asriel está en contra de ello y no sólo en contra, él cree que nos está frenando, que en realidad es una forma de abuso y tortura contra la humanidad. Es una cosa bastante clara y enfática para perseguir”. La serie que muestra un mundo donde de los humanos tienen compañeros animales que son una manifestación del alma humana y responden al nombre de daimonions, llega este lunes a las 23:00 horas por la señal de HBO. Protagonizada por Dafne Keen (Lyra), es una adaptación de la trilogía homónima de ficción de Philip Pullman.