Hoy a las 19 horas se jugará el partido pendiente de la jornada 10 en la Liga MX, Jaguares recibe a León en la Selva, el duelo se antoja aguerrido; Chiapas buscará sumar para salvarse de la quema y León intentará sumar para buscar más adelante entrar entre los primeros ocho de la tabla.
Si algo ha caracterizado a Chiapas durante este certamen son los altibajos, por lo mismo se encuentra rezagado en la posición 13 de la tabla con 13 unidades de 36 disputadas. Sin embargo la clasificación es un tema secundario para el conjunto chiapaneco pues sus malos resultados le han llevado a ocupar el penúltimo puesto de la tabla porcentual.
Tan sólo en los dos últimos encuentros, los felinos se han “comido” ocho goles, por eso en el seno felino entienden que lo más importante para el club es su situación porcentual. Los chiapanecos saben que aún hay mucha pelea por delante y que el descendido posiblemente se defina hasta la última jornada.
Pese a los malos resultados, Sergio Bueno, técnico de Jaguares, hace cuentas: “Morelia no gana, Veracruz pierde, nosotros perdemos, sigue todo abajo igual”, a su vez, no se alarma por la situación en la tabla de cocientes.