Home General Ixmiquilpan necesita atención, afirma Cuauhtémoc Ruíz

Ixmiquilpan necesita atención, afirma Cuauhtémoc Ruíz

0
Ixmiquilpan necesita atención, afirma Cuauhtémoc Ruíz

El candidato a la presidencia municipal de Ixmiquilpan por el partido político Más por Hidalgo, Cuauhtémoc Ruíz afirmó que al municipio le hace falta atención y cumplir con la palabra empeñada.

Dijo “Ixmiquilpan necesita atención en todos los sentidos, una atención cercana, una atención de gobierno sociedad, y respetar lo que en un momento se empeñó a través de la palabra”.

Lo anterior al asegurar que pese al desarrollo que ha tenido en los últimos años en cuanto a infraestructura se han dejado  de lado aspectos como la parte humana y cumplimiento de la palabra, que es lo que reclama la sociedad a la autoridad.

Cuauhtémoc Ruíz explicó que está situación ha derivado en actos de violencia, precisamente por el reclamo de promesas incumplidas, lo que da como consecuencia que a partir de los usos y costumbres se convierta en abusos y costumbres.

En ese sentido apuntó que más que propuestas electoreras arranca este camino hacia la presidencia con una campaña cimentada en valores, principios y verdad, “ser honestos con la sociedad, de que si se puede hacer y qué no, y recuperar la confianza ante el hartazgo social”.

Destacó que siempre el enemigo a vencer es al abstencionismo, y al ser un proceso atípico debido a la contingencia sanitaria por COVID-19, la asistencia de los ciudadanos a las urnas bajará aún más; no obstante confió en que la voluntad de las personas en verdad se refleje como lo dice su lema “una campaña bien ganada o bien perdida”.

El candidato por la presidencia municipal de Ixmiquilpan, aseguró conocer de la administración pública al haber desempeñado por tres ocasiones distintos cargos públicos, por lo que conoce las necesidades que presentan las 125 comunidades.

Señaló “soy un hombre con valores, considero tener la calidad moral para poder participar en el proceso, no estoy improvisando, no estoy inventando, estoy compitiendo de manera limpia, basado en los valores y en conducirme con la verdad”.