¿Irresponsables con su salud o sólo rebeldes?

Alrededor unas 150 personas fueron retiradas de espacios públicos de recreación

Reiteraron el llamado para acatar la jornada nacional “Quédate en casa” para prevenir la transmisión de COVID-19

Autoridades lamentaron que la ciudadanía siga haciendo caso omiso a las recomendaciones de quédate en casa y de sana distancia para evitar la propagación del Covid-19, motivo por el que fueron retiradas alrededor de 150 personas que se encontraban en espacios públicos de recreación.
 
El retiro de las personas se llevó a cabo como parte de los operativos para salvaguardar la salud y seguridad de la población ante la emergencia sanitaria por Covid-19.
 
Los oficiales que exhortaron a la población regresar a casa dijeron que dieron cumplimiento a las recomendaciones del Gobierno de la República y el Gobierno del estado de Hidalgo a través del “Operativo Escudo”, de ahí que durante este domingo, cerca de 150 personas fueron invitadas a retirarse de espacios naturales, áreas públicas y canchas deportivas en el municipio, haciendo hincapié en el llamado de la jornada nacional “Quédate en Casa”.
 
En la comunidad de Santa María Quelites y Santa Ana Azcapotzalco un grupo de jóvenes fue retirado de áreas deportivas; en la presa Requena algunas familias fueron invitadas a regresar a sus hogares.
 
Sobre los operativos se informó que han mantenido una estrecha coordinación con autoridades auxiliares, estatales y Guardia Nacional, por lo que se continuará con dichas acciones.

Related posts