Sony y Marvel apuesta por la química de ambos actores y tras el trabajo de «Capitán América: Civil War», ambos actores aparecerán juntos en «Regreso a casa» la próxima entrega del arácnido héroe
El argumento que sitúa a la mega estrella de Hollywood Robert Downey Jr. detrás de la elección de Tom Holland como «Spiderman», y su excelente relación fuera de la pantalla, va a prolongarse en el cine.
Sony y Marvel apuesta por la química de ambos actores y tras el trabajo de «Capitán América: Civil War», ambos actores aparecerán juntos en «Regreso a casa» la próxima entrega del arácnido héroe.
Estarán juntos, aunque se desconoce todavía hasta qué punto aparecerá Tony Stark, si solo de manera circunstancial en el universo de Spiderman, o si, por el contrario, el personaje de Iron Man será esencial y cobrará verdadero protagonismo en la trama de la cinta.
Jon Watts dirige esta nueva aventura de Spiderman, con guión de John Francis Daley y Jonathan Goldstein. Kevin Feige y ex ejecutivo de Sony, Amy Pascal están produciendo la película, que se centra en la adolescencia de Peter Parker, el hombre tras el traje rojo y azul.
Holland hará su estreno dentro del Spiderman con un pequeño papel en «Civil War», rodaje ya concluido, que dará paso a este, antes de verano.
Entre los actores, la cinta contará con Tony Revolori y Laura Harrier, y aunque en principio se había seleccionado a Michael Keaton como el antagonista, algunas fuentes apuntan la posibilidad de que, finalmente, se haya desvinculado de la película.