Invitan a consumir en restaurantes locales

CANIRAC
    •    Se busca reactivar la economía local en temporadas como el Día de las Madres, afirma el dirigente, Alan Vera


El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en el estado, Alan Vera Olivares, invitó a los hidalguenses a celebrar el Día de las Madres, consumiendo en las empresas y restaurantes locales, ya que manifestó la necesidad de reactivar la economía local, y por tanto, consideró estar listos para esta temporada.
    Refirió el dirigente que las celebraciones del 10 de mayo y el 14 de febrero representan las fechas más importantes del año para la industria restaurantera, ya que explicó que es en estas temporadas en las que se registran aumentos de ventas por más del 50 por ciento, lo que expresó se espera que este año se de la misma situación.
    A propósito del Día de las Madres, Vera Olivares destacó que las empresas afiliadas a la cámara se encuentran listas para esta fecha, en donde se basarán sus labores en tres ejes: el primero se encargará en dar un servicio de primera a las festejadas, y por tal motivo se hacen contrataciones temporales para lograr este objetivo.
    En el segundo escaño afirmó que los más de 120 comercios restauranteros contarán con una oferta variada de productos y servicios, por lo que aseguró que se contará con la mejor calidad y oferta, además que instó a los restauranteros a que la jornada del día de hoy se mantenga activa para lograr la derrama económica deseada.
    Mientras que en el tercer punto anunció que los restaurantes socios prepararán una serie de ofertas, descuentos, promociones y amenidades para consentir a la clientela, y sobre todo, beneficiar a la economía de las familia.
    Realizó un llamado a los hidalguenses a que se festeje el Día de las Madres en los establecimientos locales, con el objetivo de que esta festividad beneficie a los negocios, y sobre todo, a la economía local, y afirmó que esta derrama será de beneficio para las familias y a los empresarios.
    Finalmente, Vera Olivares afirmó que no solo se trabajará exactamente el día 10, sino que están preparados desde días previos para atender a las familias que decidan no afrontarse a la afluencia que generará el día de hoy.

Related posts