
APAN.- Escuelas de los municipios de Almoloya, Apan y Emiliano Zapata, son beneficiadas con apoyos en materia de infraestructura por parte de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo.
Durante una gira realizada por el municipio de Apan, el titular de la SEPH, Natividad Castrejón, hizo la entrega de diversos materiales de construcción a siete escuelas de estos tres municipios, por un monto superior a los 34 millones de pesos.
Mencionó que a estas siete escuelas, se les hizo la entrega de loseta para baños, paquetes de rehabilitación sanitaria exterior, cemento, pegazulejo, pintura, impermeabilizante en sitio, paquetes de material para rehabilitación sanitaria interior, y kit de material para barda perimetral.
Destacó que un total de 852 estudiantes de estas siete escuelas, se verán beneficiados con obras en el interior de cada institución educativa.
Natividad Castrejón, comentó que desde que inició el ciclo escolar en el mes de septiembre, hasta la fecha, se han invertido cerca de 15 millones de pesos, en uniformes escolares en diferentes niveles académicos, útiles y becas para las y los estudiantes hidalguenses.