• La víctima asegura que el miércoles dos sujetos la subieron por la fuerza a una camioneta, al salir de su domicilio
Una adolescente de 16 años fue auxiliada por elementos de Seguridad Pública de Tulancingo, el pasado miércoles, tras señalar que había sido víctima de abuso sexual por parte de dos sujetos que la subieron a la fuerza a una camioneta cuando salía de su domicilio a las 14:00 horas, aproximadamente.
Aproximadamente a las 17:00 horas, la menor pidió el apoyo de Seguridad Pública cuando fue dejada por los tipos en las calles de 27 de Septiembre y Libertad, en la colonia Ferrocarrilera.
La adolescente refirió que los sujetos abusaron sexualmente de ella al interior de la camioneta, y más tarde la abandonaron.
Los cuerpos policíacos solicitaron la presencia de una unidad de emergencias médicas, para que la jovencita fuera valorada y trasladada al Hospital General de Tulancingo (HGT) para su atención médica.
Al lugar arribó la progenitora de la víctima, a la cual se le indicó, por parte de la policía municipal, el procedimiento a seguir para que se investigara el hecho.
Trascendió que la oficina del Ministerio Público tomó conocimiento del caso en la oficina que tienen en el HGT, y ya se abrió una carpeta de investigación para darle seguimiento al caso.