
TULANCINGO.- La tarde del pasado miércoles 13 de septiembre, se registró un riña entre alumnos presuntamente de la Secundaria Técnica 56 de Tulancingo, la cual fue grabada por un vecino y registró el momento en que uno de los involucrados en el pleito quedó con la peor parte y al parecer, con lesiones menores.
Dicho video fue difundido a través de WhatsApp, en el que se ve a un grupo de 14 jóvenes que observan cómo un estudiante golpea a otro que ya estaba tirado en el piso, para retirarse instantes después.
Los vecinos reportaron el hecho a la Cruz Roja, cuerpo de auxilio que acudió minutos después para valorar el estado físico del menor reportado quien presentaba golpes y raspones en varias partes del cuerpo.
La progenitora del menor llegó al lugar y los paramédicos ofrecieron trasladar a su hijo a una institución médica para que fuera valorado médicamente, sin embargo, la madre negó el traslado.
Respecto a esta situación, la coordinación regional de servicios escolares informó que el caso se está investigando, y que se tiene identificado al agresor, por lo que se tomarán las medidas respectivas, que pueden llegar hasta una expulsión del plantel