VIGILANTES DECOMISAN ENVOLTORIO CON MARIHUANA
Tras las rejas ya se encuentra un individuo, luego de que fue sorprendido y asegurado por el personal de vigilancia del centro penitenciario de Pachuca, arrojando un envoltorio al interior del penal, mismo que contenía hierba verde característica a la marihuana.
De ello la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), mediante un comunicado oficial, corroboró que se detuvo al hombre que trató de ingresar al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Pachuca con aproximadamente 266 gramos de hierba verde con las características propias de la marihuana.
Lo anterior ocurrió justo en el momento en que el individuo fue descubierto por un custodio del centro penitenciario y pudo percatarse desde la caseta de vigilancia que pretendía ingresar enervantes al interior de dicho centro.
Los elementos fueron informados sobre la presencia de este hombre que pretendió introducir en el inmueble un envoltorio en el área conocida como “cinturón de seguridad” y acudieron a interceptarlo.
De esta forma, Evaristo “S” fue detenido y el envoltorio enredado con cinta canela fue localizado, con un peso estimado de 266 gramos de la probable cannabis.